Consejos de mostrador

La venta al público de medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, a través de sitios web de oficinas de farmacia, es ya una realidad con la aprobación del Real Decreto 870/2013, si bien hay que esperar a la aprobación por parte de la Unión Europea, de u...

La venta al público de medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, a través de sitios web de oficinas de farmacia, es ya una realidad con la aprobación del Real Decreto 870/2013, si bien hay que esperar a la aprobación por parte de la Unión Europea, de un logotipo común que identifique los sitios web de las farmacias autorizadas para la comercialización de este tipo de especialidades, así como la creación de las webs oficiales de la Agencia Española de Medicamentos y de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

La finalidad principal de estos sitios web oficiales es informar y dotar de seguridad al posible comprador, sirviendo además de registro oficial para que se puedan identificar claramente las webs de farmacia que han cumplido con todos los requisitos que les pide la legislación, evitando con ello la venta fraudulenta.

Farmatruchas. com, desde su comienzo, nace con vocación de servir en sus domicilios este tipo de medicamentos, por lo que a medida que los organismos oficiales dicten sus propias normativas, iremos actualizando nuestra web para poderles ofrecer este servicio.

Más

Consejos de mostrador No hay productos en esta categoría.